Nuestra Companía:  Viviendo Nuestros Valores

Viviendo Nuestros Valores
#
Diversidad global

La rica diversidad de la gente, ideas, talentos y proveedores es la clave de nuestro éxito.

"Reconocer y valorar las muchas diferencias que nos hacen lo que somos es fundamental para nuestra cultura. Esta diversidad comprende más que cosas obvias, como nacionalidad, cultura, etnia y sexo. Nuestra diversidad incluye también muchas diferencias que no son fácilmente visibles, como la experiencia de vida, religión, orientación sexual y situación familiar, sólo para mencionar algunas.

Estas diferencias le dan a la empresa un vigor y una variedad de ideas que no pueden provenir de ninguna otra fuente. Son fundamentales para encontrar nuevas soluciones para los desafíos y oportunidades a partir de conocimientos individuales. La creación de un ambiente inclusivo es extremamente importante para que podamos aprovechar esta diversidad de visiones, ideas y perspectivas."
— Ian Cook, Presidente y Director General

"Nuestro objetivo es vivir los principios de la Administración con Respeto, promoviendo un ambiente inclusivo que refleje la diversidad del mercado global. Este ambiente le dará a la gente Colgate la oportunidad de contribuir de modo único para nuestro éxito general."
— Eugene Kelly, Director Mundial, Iniciativas en el Ambiente Global de Trabajo

Conoce más
#

Con más de 30.000 empleados en todo el mundo, somos un equipo global. Ofrecemos muchas oportunidades de carrera para personas con conocimientos y experiencias diferentes. Esta riqueza de ideas y talentos nos ayuda a crecer y mantener nuestro éxito.

Sepa más sobre las oportunidades de carrera
#
Diversidad de proveedores

Colgate depende de los proveedores para ofrecer su amplia gama de productos y servicios. El personal responsable por la Diversidad de Proveedores incentiva las relaciones con empresas dirigidas por mujeres y miembros de minorías que satisfacen o exceden nuestras expectativas de calidad, agilidad, innovación y rentabilidad.

Sepa más sobre el programa de Diversidad de Proveedores
#
La gente Colgate

Las personas son nuestro mayor patrimonio, y estamos comprometidos con el mantenimiento de un ambiente que celebra las diferencias, valoriza las contribuciones y ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional. La diversidad de la gente de Colgate nos da una ventaja sobre la competencia y sigue impulsando nuestro éxito global. Nos permite comprender mejor las necesidades del consumidor y responder rápidamente a los cambios en el mercado.

Sepa más sobre la gente Colgate
#

En Colgate, tenemos un compromiso con las comunidades en que vivimos y trabajamos. Varias iniciativas llevaron a la creación de programas educativos y culturales que benefician a incontables familias en todo el mundo.

Sepa más sobre nuestro compromiso con la comunidades
#

La cultura global de respeto y mejoría continua le permitió a Colgate llegar a ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Vea nuestra lista de premios
#
Marketing Multicultural

"Marketing Multicultural es el lanzamiento, dirigido a grupos diversos de consumidores, de productos y servicios que se ajustan a su estilo de vida y preferencias, para reconocer, con respeto, los matices culturales."
— Gerente General, Marketing Multicultural

Colgate reconoce que cada mercado global tiene sus propias necesidades y preferencias en relación a los productos. El censo más reciente realizado en los EE.UU. confirma el hecho de que los mercados hispánico, afroamericano y asiático americano son los que más crecen en términos de números y de poder de compra. El equipo de Marketing Multicultural de Colgate-EE.UU. se concentra en hacer crecer esos mercados de consumo. Nuestro objetivo es conocer al consumidor global y desarrollar productos que satisfagan sus necesidades.

Conoce más
#
Información Relacionada

Programas para la Comunidad

Conozca la forma en que los programas de Colgate destinados a la comunidad contribuyen a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Reconocimiento de Gobernanza Externa

Vea el reconocimiento de nuestro Consejo de Administración por parte de importantes autoridades.

ColgatePalmolive.com.py  |  Colgate.com.py  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Paraguay.