Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Argentina

#
Mensaje del Presidente de C-P Argentina
Me complace darles la bienvenida a Colgate-Palmolive Argentina. Colgate es una compañía internacional presente en 200 países, y estamos orgullosos de estar en la Argentina desde hace mas de 80 años.

Como podrán ver a lo largo de estas páginas electrónicas, nuestra organización se ha constituido en una compañía líder en su ramo, gracias al esfuerzo y dedicación de todos quienes formamos parte de esta gran familia.

La gente de toda la Argentina usa nuestras marcas cada día, depositando en nosotros la confianza de saber que le brindamos productos de calidad para el cuidado de sus familias. Algunas de nuestras marcas son cremas dentales Colgate, Odol y Kolynos, enjuague bucal Plax, jabones Palmolive, Protex y Polyana y la línea de limpieza Odex.

Como una de las empresas de consumo masivo líderes mundialmente, aquí en la Argentina, al igual que en el resto del mundo, estamos comprometidos en aplicar la tecnología que asegure que nuestros productos siempre encuentren los standards mas altos, a la vez que nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, propiciando un lugar seguro y motivador para nuestros empleados y servimos a la comunidad en cada lugar donde operamos.

Los invitamos a que naveguen por nuestro sitio y, a que por este medio se acerquen a nuestra empresa donde el cuidado de la gente, el trabajo en equipo global y la mejora continua se viven con gran pasión y profunda convicción.

Jean Luc Fischer
VP - Gerente General
Cono Sur
   
Información Relacionada

Nuestros productos

Hacemos productos que te hacen sonreír.

ColgatePalmolive.com.py  |  Colgate.com.py  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Paraguay.