¿Cuál es el mejor colutorio para la Gingivitis?

Los chequeos dentales regulares el uso del hilo dental y los cepillados son los hábitos de cuidado bucal esenciales para la prevención de enfermedades de las encías, pero ¿sabía que hay más cosas que usted puede hacer por su sonrisa? El enjuague con un colutorio contra gingivitis puede ayudar a reducir las bacterias en la boca y mantener sus dientes y encías saludables. La gingivitis, es la etapa inicial de la enfermedad de las encías; es muy tratable. Con higiene bucal estelar usted puede hacer retroceder la inflamación de las encías y detener las últimas etapas del desarrollo de la enfermedad. Hable con su dentista acerca de complementar su rutina diaria de higiene bucal con un colutorio adecuado para proteger las encías contra los gérmenes.

Un buen colutorio contra la Gingivitis.

La placa, que se compone de bacterias de los gérmenes en la boca, es el culpable de la gingivitis. Esta sustancia pegajosa se está construyendo siempre sobre sus dientes y encías. El cepillado diario y limpieza con hilo dental pueden ayudar a eliminar la placa y dejar de dañar su boca. De lo contrario las bacterias malas pueden ir detrás del tejido gingival, causando inflamación, dolor e incluso hacer que las encías sangren durante el cepillado, los síntomas clásicos de la gingivitis. Usar enjuagues bucales para matar los gérmenes también puede ayudar a proteger su boca.

Un buen enjuague bucal para combatir gingivitis tendrá excelentes propiedades antibacterianas. Un enjuague bucal como Colgate® Plax® puede matar bacterias al contacto y disminuir la cantidad de placa en la boca hasta por 12 horas, parando con eficacia los gérmenes que deterioran su salud bucal. Busque un enjuague bucal antibacteriano para combatir la placa y la gingivitis y que tiene el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana. Algunos enjuagues bucales utilizan alcohol como ingrediente activo antibacteriano. Pregúntele a su dentista si un enjuague bucal libre de alcohol es correcto para usted. Tenga en cuenta que un colutorio para gingivitis puede no contener flúor; usted se puede cepillar con una crema dental con fluoruro para obtener los beneficios de protección diaria contra la caries.

La lucha contra la enfermedad de las encías

La enfermedad de las encías es grave. No sólo puede afectar a su sonrisa, sino que también puede tener un impacto en su salud en general. Según la Asociación Dental Americana, una enfermedad de las encías avanzada puede llevar a una pérdida de tejido gingival y del hueso. También puede estar ligada a las condiciones de salud graves como la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Afortunadamente con los productos de cuidado bucal que actúan para eliminar los gérmenes como un enjuague bucal antibacteriano, hay un montón de herramientas disponibles para proteger la boca contra enfermedades de las encías. Cepíllese y use hilo dental diariamente. Consulte a su dentista al menos cada seis meses para un chequeo y hable con él sobre el uso de los mejores productos disponibles para la lucha contra la gingivitis. De a su sonrisa una ventaja saludable.



¿Abrumado por las opciones en el supermercado?

Elija la crema dental que más se ajuste a sus necesidades. Puede ser blanqueadora, para dientes sensibles o para proteger las encías. Consulte nuestras ofertas.